LANDESK Adquiere AppSense, y Extiende Así su Oferta de Gestión Unificada de Nodo Final

Establece una Estrategia de Nodo Final Completa en Entornos Físicos y Virtuales y Extiende las Características de Protección de Nodo Final Avanzadas. Amplía la Gestión de Dispositivo Tradicional para incluir VDI, Gestión de Perfiles de Usuario y Gestión de Contenidos Móviles.

SALT LAKE CITY — 14 de Marzo de 2016 — LANDESK ha anunciado hoy que ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir AppSense, the leading provider of secure user environment management solutions. el proveedor líder de soluciones de gestión de entorno seguro de usuario. Esta adquisición, la séptima de LANDESK en cinco años, avanza su liderazgo en la Gestión Unificada de Nodo final al extender las características para incluir dispositivos físicos y virtuales y eliminar la necesidad de herramientas y procesos separados. AppSense también aporta características avanzadas de protección de nodo final al portfolio de LANDESK.

"Esta adquisición encaja perfectamente con la estrategia de LANDESK. Reforzará la posición de LANDESK como líder en la Gestión Unificada de Nodo final y consolidará nuestra experiencia con la virtualización", dijo Steve Daly, Director General de LANDESK. "También expandirá nuestras características de seguridad operativa. Estamos entusiasmos con las oportunidades de crecimiento y esperamos entregar una gestión de nodo final y soluciones de seguridad aún más completas a nuestros clientes"

La tecnología de virtualización del usuario de AppSense permite al departamento de TI proteger y simplificar el control de escritorios físicos, virtuales y entregados mediante la nube. Sus soluciones de gestión del entorno del usuario mejoran la experiencia de usuario en general, la seguridad y la gestión de nodo final en una única solución. Al proporcionar capas adicionales de seguridad para complementar un enfoque de "defensa en profundidad", AppSense también proporciona un enfoque de seguridad de nodo final mejorada para proteger contra amenazas actuales.

"Nuestro objetivo con AppSense ha sido proporcionar la mejor experiencia de usuario y mejorar la seguridad y gestión de los nodos finales virtuales y físicos", dijo Scott Arnold, presidente y director general de AppSense. "Unir fuerzas con LANDESK tiene sentido a nivel estratégico. Estamos entusiasmados de proporcionar a nuestros clientes y Partners la opción de una estrategia de gestión de nodo final total con un solo fabricante".

Desde el establecimiento de AppSense en 1999, la empresa ha ganado una sólida base de clientes en la asistencia sanitaria, la banca y las finanzas, donde el VDI es robusto y el cumplimiento crítico. AppSense cuenta con ocho de las principales empresas de asistencia sanitaria como clientes, además de 16 de los 20 bancos globales más importantes. Tradicionalmente, los productos de AppSense se han enfocado en la personalización y la gestión de perfiles bajo demanda en nodos finales físicos, virtuales y en la nube. También tienen ofertas de seguridad de nodo final robustas para el control de aplicaciones, la gestión de privilegios y, recientemente, el acceso seguro a datos.

"Estamos entusiasmados de ver que LANDESK refuerza su estrategia de adquisiciones con éxito", dijo Seth Boro, socio director en Thoma Bravo, la firma de capital privado que ha respaldado LANDESK desde September 2010. "La adición del portfolio de AppSense a las soluciones de gestión y seguridad de nodo final mejorará aún más la reputación de LANDESK por sus productos de gestión de servicios centrados en el usuario y líderes del mercado y un servicio al cliente de primera. Nuestro equipo espera ayudar a la empresa a alcanzar su máximo potencial de crecimiento".

Para obtener más información sobre AppSense, visite aquí.

Sobre LANDESK:

LANDESK es la autoridad global de las TI centradas en el usuario. Al integrar y automatizar las tareas de TI, LANDESK ayuda a las organizaciones a equilibrar rápidamente los requisitos de usuario en constante evolución con la necesidad de proteger activos y datos críticos. LANDESK tiene su sede en Salt Lake City, UT, y tiene oficinas por todo el mundo. Para leer más, visite www.landesk.com o www.landesk.es

Copyright © 2016, LANDESK. Todos los derechos reservados.

Press Contacts

Anne-Pierre Guignard